¡Bienvenidos a la página web del colegio San Lorenzo de

-LISTADO DE BAREMACIÓN-

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO

PROGRAMA GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2020

El desarrollo normal del Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” para el curso 2020/2021 se ha visto afectado como consecuencia de la situación de pandemia internacional ocasionada por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma, mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por ello hay que hacer determinadas modificaciones sobre lo inicialmente previsto para sacar el programa adelante y que el alumnado comience el curso escolar con el material necesario.

La convocatoria se resolverá previsiblemente a finales de julio o principios de agosto, por lo que hasta ese momento no será posible conocer los beneficiarios. Esto obliga a que todas las familias que han presentado solicitudes de participación en el programa tengan que hacer las solicitudes de libros para el curso escolar 2020-2021.

Una vez recibida la solicitud, que está en el archivo adjunto, las familias deben imprimir la solicitud, cumplimentarla y escanearla o hacer una foto y devolverla al centro por correo electrónico.

Aquellas  familias que no dispongan de medios electrónicos para imprimir y enviar la solicitud, deberán comunicarlo al centro mediante correo electrónico para  solicitar cita previa y acudir  al centro a cumplimentarlo.

- El plazo para la presentación/envío de solicitudes es:  ​ del 10 al 19 de junio.

*Los alumnos que comienzan 1º y 2º de Primaria, no necesitan cubrir la solicitud, puesto que los libros son material fungible. Si los alumnos resultan beneficiarios, será suficiente con presentar la factura de compra en septiembre

Posteriormente os informaremos, a través del correo electrónico  de los plazos y formas para devolver y/o donar los libros de este curso​.

En los próximos días os enviaremos las listas de libros para el próximo curso

Atentamente,

El Equipo Directivo

PROCESO DE ADMISIÓN 2020

Debido a la crisis sanitaria, el proceso de admisión para el alumnado de nueva incorporación y para todos aquellos que pasen al instituto, deberá hacerse preferentemente presentando la solicitud de forma telemática ( a través de internet). Accediendo al siguiente enlace tenéis toda la información:

TERCER TRIMESTRE

Buenas tardes familias:

Mañana martes 14 de abril volvemos a la rutina con nuestras clases y trabajo a distancia.Se les irá informando, en función de la situación en la que nos encontremos, de cómo se seguirá trabajando en cada una de las asignaturas correspondientes al enviarles el trabajo semanal.

Esperamos que hayáis pasado unas vacaciones,aunque diferentes y difíciles, felices.

¡Comenzamos el tercer trimestre!

¡FELICES VACACIONES!

¡NOS VEMOS PRONTO!

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

INFORMACIÓN DEL CENTRO

COMUNICADO FAMILIAS COVID-19

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020

Para acceder al archivo, haz click aquí

Periodo Ordinario de Admisión
Consulta del centro adjudicado a las solicitudes presentadas en el centro, haciendo click aquí.

ADMISIÓN DE ALUMNOS A CENTROS DOCENTES 2019/2020

A fecha 5 de junio de 2019, se publica el listado de baremación definitivo correspondiente al proceso de admisión al centro para el curso 2019/2020. Se puede descargar aquí.

¡Bienvenidos a la página web del CEIP San Lorenzo de Brindis!

Nuestro colegio está situado  en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo, perteneciente a la provincia de León, cerca del límite con Galicia, en plena comarca de El Bierzo.

En nuestra página podrás encontrar una muestra de nuestra organización, así como una breve recopilación de nuestras actividades, proyectos y día a día...

¡Esperamos que os guste!